Back to Actualidad

La transformación digital del supply chain

La cadena de suministro es clave en el proceso logístico, la gran innovación tecnológica la está transformando logrando nuevos avances en su gestión.

La finalidad de la digitalización del Supply Chain es la de ofrecer los mejores avances tecnológicos a una pieza clave en la cadena logística.

Vehículos de transporte eléctricos

Los vehículos de transporte eléctricos son clave en el desarrollo logístico, además, de su aporte al cuidado medioambiental y reducción de la contaminación, ofrecen soluciones más fiables para transporte.

La aplicación de la tecnología a la logística permite obtener soluciones fiables, además, de más ágiles.

Última milla

La última milla es un servicio que por su dificultad necesita del uso o aplicación de nuevas tecnologías con las que mejorarlo y ofrecer una mayor satisfacción al cliente.

El gran reto es resolver el principal problema de la última milla, no cumplir con la hora exacta de entrega en los pedidos, principal exigencia por parte del cliente o consumidor.

El evento sobre la transformación digital del Supply Chain

El 31 de Enero de 2019 en Madrid y de la mano de la fundación ICIL tendrá lugar el evento sobre transformación digital del Supply Chain.

En el evento se tratarán temas como el uso de nuevas tecnologías en movilidad, en el servicio de última milla y sobre vehículos eléctricos.

Share this post

Back to Actualidad