Back to Actualidad

La importancia en la logística de una gestión de calidad

El reto de las empresas de logística y transporte es obtener la máxima satisfacción y tranquilidad de los clientes, para ello se ha de ofrecer un servicio logístico de calidad y una buena gestión.

Volcando todo su esfuerzo en lograr ofrecer el mejor servicio para sus clientes y gracias a una correcta gestión se puede lograr.

Una buena asignación de tareas y controles de calidad, además de contar con las herramientas apropiadas son las claves para una gestión logística impecable.

La comunicación, clave en una buena gestión logística 

Sin embargo una de las problemáticas en las empresas logísticas es una correcta incomunicación entre las diferentes partes del circuito logístico.

Para ello se utilizan programas de gestión e intercomunicación, permitiendo resolver cualquier posible problema, obteniendo una comunicación y servicio fluido.

Que un pedido salga o no a su hora y llegue a su destino, poder conocer la opinión del usuario y que el reparto sea ágil dependen principalmente de una buena gestión.

Una de las barreras de la productividad en una empresa es una mala gestión, que ya supone el 19%.

Un software de gestión logística es una de las herramientas que permiten a las empresas de transporte o reparto llevar una mejor organización o gestión logística.

Share this post

Back to Actualidad