Back to Actualidad

Crece la demanda de software en la nube en España

El uso del software en la nube por parte de pequeñas y medianas empresas e incluso por grandes sigue creciendo en España, ¿Por qué es tan demandado?.

El software en nube nos permite disfrutar de un servicio sin tener que tener nuestro propio alojamiento, ni tener que mantener el servicio de alojamiento, la empresa de software se encarga de todas estas tareas.

Pagas simplemente por el uso que haces, sin complicaciones, sin pagar de más, ¿qué más se puede pedir?, los módulos para facturación, gestión de almacén y logística son de los más solicitados.

Y es que te aportan una solución fiable, segura y flexible para controlar y gestionar aquello que desees de una forma simple, razón por la que tienen tanta demanda.

Un tipo de soluciones que antes solo podían disfrutar las grandes empresas y que gracias a su crecimiento pone al alcance de las PYME.

En Urplan almacenamos en nube nuestros software de gestión logística, gestión de flotas, facturación, etc, ofreciendo a nuestros clientes la mayor comodidad y la posibilidad de disfrutar de este servicio a buen precio y de forma fácil.

Share this post

Back to Actualidad