Back to Actualidad

Continúan creciendo los parques logísticos en España

El ecommerce, la compra online de productos o servicios continúa creciendo debido a la gran demanda existente por parte de los usuarios.
Actualmente podemos encontrar en la red gran cantidad de tiendas y empresas de servicios que han intensificado su actividad digital en los últimos meses.
Además de unas cifras de infarto respecto a venta online, el crecimiento de la ésta ha propiciado la apertura de más de 10 parques logísticos en España.Son centros preparados y dedicados exclusivamente a la logística, contando con todos los medios, herramientas y personal humano.
Pese a una situación económica complicada en la red encontramos un mayor número de ofertas que en las tiendas físicas, por lo tanto, es lógica su demanda.
El Ecommerce ha revolucionado totalmente el campo de la logística, ofreciendo una visión más tecnológica, algo a lo que se ha adaptado perfectamente.
Los centros de logística permiten realizar una gestión más rápida y perfecta de la complicada gestión de éste proceso.
España es todo un ejemplo actualmente en crecimiento tecnológico en lo que a logística y almacenaje se refiere.
Ya son más de 20 parques logísticos inaugurados y 152 registrados que están ya llevando a cabo su actividad desde 2017.
Estas nuevas infraestructuras prometen nuevos cambios y un gran avance para un mundo tan necesario y en auge como el del transporte.

Share this post

Back to Actualidad