Back to Actualidad

Madrid central en manos del cambio electoral

Tras las pasadas elecciones y el cambio de partido en la capital Española, Madrid central pierde su pilar de apoyo, peligrando su mantenimiento.

El resto de partidos políticos se muestran dudosos en cuanto a seguir manteniendo la restricción de acceso de Madrid central algo que ha provocado malestar en la mayoría de los Madrileños.

Entre quejas y frases como «Madrid era feliz sin atascos» y agradecimientos a la anterior Alcaldesa Manuela Carmena, twitter era escenario del miedo durante estos días, miedo a perder una medida que estaba ayudando y mucho a nuestra situación actual de contaminación y circulación.

Muy contrariamente al pensamiento del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, Europa y su plan de movilidad y lucha contra la contaminación tiene intención de mantener Madrid Central.

De momento todo son especulaciones hasta que haya un partido político en el mando y terminen las negociaciones no sabremos cual es el futuro de la nueva normativa.

Aunque se comenta que igual no se elimina, simplemente se cambiarian algunos aspectos, pese a ello esta medida implicaba grandes mejoras en el acceso y circulación por la ciudad.

El panorama durante estas semanas es un Madrid preocupado, triste y que espera no retroceder entre tanto avance como se había logrado.

social position

Share this post

Back to Actualidad