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Las entregas domiciliarias a la primera

Las entregas domiciliarias siguen siendo el método de envío escogido por los usuarios al realizar una compra online, gracias a las facilidades y la mejora en las entregas.

Y no solamente destacan por ser método de envío predilecto, si no que actualmente la mayor parte de las entregas domiciliarias son a la primera, sin retrasos ni incidencias.

Packlink en su último estudio sobre logística aclaraba que un 82% de las entregas al realizar un pedido online son domiciliarias y además al primer intento de envío, sin retrasos ni complicaciones.

El resto de entregas domiciliarias sin éxito se deben a un destinatario ausente en un 18%, un 46% siguen siendo retrasos en la fecha de entrega, el resto son problemas de envío en aduanas, daño de la caja o el producto, etc.

Las empresas de ecommerce además prefieren y confían en un único operador logístico, siendo el 33% de estas empresas las que lo tienen ya asignado y están contentos con su servicio.

El crecimiento del comercio electrónico continúa imparable y es que solamente en un mes se llevan a cabo desde 100 hasta 500 envíos, una buena noticia para aquellos comercios que trabajen online.

Además de un buen precio y trato el éxito de cualquier ecommerce reside en las entregas y principalmente las de entrega domiciliaria o última milla las cuales son decisivas para que el cliente final vuelva o no a confiar en un servicio online o en una distribuidora logística.

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